lunes, 23 de mayo de 2011

divierte en madrid






Parque de Atracciones

El Parque de Atracciones de Madrid tiene de todo y para todos los públicos. Vivirás emociones intensas y fuertes riesgos. Puedes darte desde un refrescante paseo por los rápidos o la montaña rusa de agua, hasta liberar toda la adrenalina posible en la zona del maquinismo. Para los más clásicos, la noria, los coches de choque y otras diversiones más tranquilas. Además, dispone de cafeterías y chiringuitos donde poder comer o tomar algo. Este baúl de sorpresas, es capaz de sorprendernos año tras año con nuevas e impensables atracciones.










Aquopolis

Es uno de los parques acuáticos más grandes de Europa. Además, puedes llevar a los peques, porque tienen espacios especiales para ellos. Dispone de parques infantiles, minigolf, camas elásticas, zona de videojuegos, piscina con fabulosos toboganes, puentes colgantes y pistas blandas. No hay que preocuparse, porque todas las atracciones son seguras. Puedes comer en su restaurante o en su zona de picnic. Te pondrás bien morenito tumbado en sus verdes praderas. Además, encontrarás una tienda, por si se te olvida algo.



Parque Warner Madrid

Al estilo tradicional de los parques temáticos, pero con atracciones y espectáculos que sobrepasan todo lo conocido, se presenta este parque. Montañas rusas, terror, agua, atracciones infantiles, espectáculos, restaurantes... son algunas de las propuestas del Parque Warner para garantizar la diversión de toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario